Avanza la obra integral del frente marítimo en el Paseo Costanero de Santa Teresita

12 de octubre, 2022 | 17.46

El municipio de La Costa lleva adelante obras de infraestructura previas a la temporada estival que se aproxima con trabajos en la Costanera de Santa Teresita para dar respuesta a una problemática de la localidad en el frente marítimo.

“Es una obra que se realiza en varias localidades que fueron afectadas en los últimos años por la sudestada, donde había que llevar adelante obras hidráulicas y para recuperar el frente costero” explicó el intendente Cristian Cardozo mediante un comunicado luego de una recorrida por la obra en compañía de vecinos .

El jefe comunal costero sostuvo “en este caso son 1.200 metros de una nueva pasarela accesible, parte de embellecimiento, luminaria LED. Es una obra que, en diferentes etapas, va a permitir que se pueda ir recuperando el frente costero y que se pueda disfrutar lo más preciado por nosotros que es la playa”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cardozo hizo hincapié en el desarrollo llevado adelante en materia de infraestructura en distintos aspectos para mejorar la vida cotidiana de todos los vecinos “hace muchos años comenzamos con Juan Pablo de Jesús y nuestros vecinos la tarea de llevar a La Costa a lo más alto en todo sentido: la educación, deporte, cultura e inclusión, siempre fueron nuestra base”.

“Así fue como decidimos construir comunidad, pero teniendo también en cuenta a cada minuto la seguridad, la salud y lo que es nuestro principal motor económico: el turismo”, agregó Cardozo.

Con todo esto, remarcó que “en estos años construimos escuelas, polideportivos, centros culturales y cientos de obras de infraestructura turística con fondos propios, de la provincia y la Nación”.

En este marco, se lleva adelante este trabajo histórico en la Costanera de Santa Teresita “que es un adelanto de las obras que se estarán realizando en las distintas localidades del Partido de La Costa”, finalizó Cardozo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►