La producción del Apple Watch sufre retraso

31 de agosto, 2021 | 17.11

La producción del último reloj inteligente de Apple Inc. se ha retrasado debido a su complicado diseño, informó el martes el diario Nikkei, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Los fabricantes del Apple Watch comenzaron la producción a pequeña escala la semana pasada, pero tuvieron dificultades para alcanzar un rendimiento de producción satisfactorio, según el artículo https://asia.nikkei.com/Business/Technology/Apple-Watch-production-delayed-as-engineers-wrestle-with-quality-issues#:~:text=Apple%20Watch%20production%20delayed%20as%20engineers%20wrestle%20with%20quality%20issues,-Radical%20new%20design&text=As%20a%20result%2C%20the%20production,mass%20production%2C%20four%20people%20said.

La producción del reloj inteligente se ha suspendido temporalmente mientras el fabricante del iPhone y sus proveedores intentan resolver los problemas y certificar los diseños antes de pasar a la producción en masa, según la nota.

La compañía tenía previsto presentar el reloj junto con los últimos iPhones en las próximas semanas, pero los problemas podrían afectar a sus planes de envío tras la presentación, según el artículo.

Apple no quiso hacer comentarios.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►