Quiénes cobran este miércoles 17 de junio la jubilación, AUH, Progresar, IFE y alimentar

También les pagarán a las beneficiarias de la Asignación Prenatal y la Asignación por Maternidad.

17 de junio, 2020 | 08.44

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán este miércoles 17 de junio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. 

Asignación Universal por Hijo

Por su parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados en 6, recibirán este miércoles 17 de junio la prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a través de su tarjeta de débito.

Asignación Universal por Embarazo, prenatal y por maternidad

A su vez, las mujeres que perciban la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos terminado en 4 cobrarán el miércoles 17 de junio junto al IFE, también utilizando su tarjeta de débito. En tanto, las que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 tendrán mañana su prestación.

Tarjeta Alimentar

Las personas que cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 7, mañana recibirán el dinero. Para los estudiantes con DNI finalizado en 8 y 9 que reciben las becas Progresar, otorgadas por el Ministerio de Educación, y que garantizan los jóvenes argentinos para que terminen sus estudios, mañana percibirán el dinero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►