Cuándo cobro Anses: jubilaciones e IFE 4 este miércoles 29 de junio

La ANSES, que dirige Fernanda Raverta, informó el cronograma de pagos para este miércoles 29 de junio de 2022 para jubilaciones, pensiones, AUH, AUE y otras prestaciones.

29 de junio, 2022 | 08.37

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que encabeza Fernanda Raverta, continúa con el calendario de pago de haberes de junio 2022 para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Prestación por Desempleo y Progresar.

Jubilaciones y pensiones de ANSES que superen los $42.178

DNI terminado en 8 y 9: miércoles 29 de junio

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

IFE 4 

DNI terminados en 8.

Durante el mes de junio efectiviza el pago de la segunda cuota del bono extra Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) a trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B que hayan aplicado para recibir el Refuerzo de Ingresos.

"Unos $206.000 millones fue la inversión del Estado Nacional en mayo y junio para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores informales”, indicó el organismo liderado por Fernanda Raverta en Twitter. En total son 7.5 millones de trabajadoras y trabajadores que no tienen ingresos formales, de casas particulares, y monotributistas sociales A y B que recibirán este apoyo del Gobierno.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Mientras tanto, las Asignaciones de Pago Único estarán disponibles para todas terminaciones de DNI desde el 7 de junio al 12 de julio para la primera quincena, y desde el 22 de junio al 12 de julio para la segunda quincena.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Las Asignaciones Familiares de PNC se abonarán se abonarán desde el 8 de junio al 12 de julio, para todas las terminaciones de documento.

Desempleo Plan 1

En tanto que la Prestación por Desempleo Plan 1 hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►