ANSES cuándo cobro: jubilados, AUH y Tarjeta Alimentar este lunes 25 de enero

El organismo que conduce Fernanda Raverta informó quiénes les corresponde cobrar según el calendario de pagos. 

25 de enero, 2021 | 08.27

La ANSES informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobran este lunes 25 de enero en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 tendrán acreditado acreditado el dinero que podrán utilizar con su tarjeta de débito. Además, los beneficiarios de la AUH con DNI finalizado en 0 y 1 recibirán mañana el pago de la tarjeta Alimentar.

Por otra parte, mañana se abonará la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en el programa con DNI terminado en 2 y 3.

Buscan crear 300 mil puestos de trabajo

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reveló cuáles son los tres objetivos para el 2021. El funcionario aseguró que el plan del Gobierno es crear 300 mil puestos de trabajo, urbanización de 400 barrios populares y la construcción de 800 jardines en todo el país.

En charla con Alocarla, por el Destape Radio, Arroyo añadió que "la situación social es crítica, el principal problema que tenemos es el costo de los alimentos y el endeudamiento de las familias"  por eso “estamos evaluando hacer un aumento de la Tarjeta Alimentar y en los próximos días vamos a hacer un anuncio. La canasta básica subió un 50%".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►