Ahora 12: el conmovedor discurso de un empresario argentino que llamó a seguir invirtiendo en el país

Lo aseguro el empresario Alejandro Schvartz, presidente de Visuar, donde se llevó adelante el lanzamiento de la ampliación y extensión del Ahora 12, el programa que busca reactivar el consumo interno. "Al contrario de lo que dicen muchos, hay mucha gente que quisiera invertir en la Argentina", insistió.

02 de agosto, 2021 | 14.28

El gobierno de Alberto Fernández anunció este lunes las nuevas facilidades para realizar compras en hasta 30 cuotas como parte del programa "Ahora 12" para incentivar el consumo interno. Lo hizo en un acto en el parque industrial de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, que estuvo encabezado por el Presidente, quien participó de manera virtual, a través de videoconferencia.

En este marco, el empresario Alejandro Schvartz, presidente de Visuar, donde se llevó a cabo el acto de presentación de la extensión y ampliación del Ahora 12, destacó las políticas económicas del Gobierno para fortalecer la industria y el consumo interno y llamó a los empresarios a involucrarse y seguir invirtiendo. "Nosotros apostamos a este país", enfatizó.

"Al contrario de lo que dicen muchos, hay mucha gente que quisiera invertir en la Argentina", insistió durante su exposición en la que sostuvo que "hay que generar más trabajo, más empleo, para que la gente tenga mayor poder adquisitivo para consumir para que nosotros podamos generar más trabajo". "Esto es un círculo virtuoso en el que nosotros nos tenemos que meter. Tratamos de apoyar todas las medidas que sean para ese lado, todo lo que se pueda hacer para crecimiento allá vamos", agregó.

En ese sentido, enfatizó en el valor de la educación para el futuro de Argentina y remarcó la importancia de la inversión en esta área. "Estudié en escuela pública, universidad pública, no podemos bajar los brazos en ese sentido", afirmó. 

Por último, celebró el plan de vacunación libre de la provincia de Buenos Aires que permitió que 120 trabajadores de la planta puedan vacunarse. "Nosotros pudimos acordar para enviar a los trabajadores que no estaban anotados, acá tenemos que tomar medidas para que los trabajadores estén protegidos, porque esto no es una salida individual. Acá tenemos que vacunar a todos", completó.

En el lugar, los principales representantes del Gobierno fueron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Entre los nuevos beneficios, se anunciaron que se podrán financiar compras en 24 y 30 cuotas a partir de este mes y que habrá más opciones de financiamiento para rubros seleccionados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►