DT Pekerman afrontará dos bajas en Venezuela en partido de cierre con Colombia

26 de marzo, 2022 | 18.47

El técnico argentino José Pekerman afrontará al menos dos bajas en el seleccionado de fútbol de Venezuela que este martes tendrá su despedida en la eliminatoria sudamericana enfrentando como local a Colombia, en la ciudad de Puerto Ordaz.

Al concluir el cotejo del viernes en la Bombonera ante la Argentina (0-3), el representativo ‘vinotinto’ perdió por acumulación de amonestaciones a los defensores Jhon Chancellor y Roberto Rosales, pues los dos jugadores sumaron sus respectivas segundas tarjetas amarillas.

De este modo, Christian Makoun (Charlotte FC, EE.UU.) iría por Chancellor, mientras que Ronald Hernández (Atlanta United, EE.UU.) será el eventual sustituto de Rosales por la banda derecha.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, el equipo de Pekerman recuperará al extremo Yeferson Soteldo (Tigres, México), quien ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba.

Venezuela (10 puntos), último en las posiciones de la eliminatoria continental, recibirá a Colombia (20), sexto y con aspiraciones de meterse en repechaje, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, por la última jornada de la clasificación hacia Qatar 2022.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►