Bottas visita Argentina antes de participar en Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil

31 de octubre, 2022 | 21.05

El piloto finlandés Valtteri Bottas está de visita en la Argentina, antes de concretar su participación como integrante del circo de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil, por la penúltima fecha del Mundial de Conductores de la temporada 2022

De acuerdo con una propia publicación que hizo en sus redes sociales, el automovilista exhibió una fotografía de la provincia de Mendoza, lugar que ya supo transitar para interiorizarse respecto de futuros proyectos vitivinícolas.

Tiempo atrás, el finlandés, de 33 años, pasó por tierras cuyanas en plan de vacaciones, junto a su pareja, la ciclista Tiffany Cronwell. En aquella ocasión, el piloto aprovechó la visita para recorrer bodegas y viñedos, además de típicos paisajes de la región.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Bottas, piloto titular de Alfa Romeo, tiene previsto también visitar Chile, luego de alcanzar el décimo puesto en la competencia del domingo pasado en el Gran Premio de México.

La Fórmula 1 celebrará la penúltima fecha de la temporada el domingo 13 de noviembre en el Gran Premio de Brasil, que se desarrollará en el autódromo de Interlagos, en San Pablo.

Con información de Télam

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►