Barracas Central venció sobre la hora a Nacional en Montevideo, en amistoso Internacional

19 de enero, 2022 | 21.47

Barracas Central, recientemente ascendido a la Liga Profesional de Primera División de fútbol, se anotó esta noche una rutilante victoria sobre la hora por 2 a 1 frente a Nacional de Uruguay, en partido amistoso internacional llevado a cabo en Montevideo.

El encuentro se desarrolló en el estadio Gran Parque Central, en la capital uruguaya, y Nacional se puso en ventaja a través de Renzo Sánchez (28m. ST), pero Barracas lo dio vuelta por las anotaciones de Luciano Romero (31m. ST) y de Bruno Sepúlveda (46m. ST).

El conjunto argentino, conducido por el periodista Rodolfo De Poali, que el lunes pasado había sido goleado por Peñarol de Montevideo por 4 a 0, también en Uruguay, mejoró considerablemente y se impuso sobre el final, cuando Nacional intentaba quedarse con el triunfo, que evitaba la definición con tiros penales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En Barracas se produjo el debut esta noche, entre otros, del exatacante de Boca Juniors y Estudiantes Buenos Aires, Pablo Mouche, el refuerzo más importante del "Guapo" hasta el momento.

Barracas Central salió al campo de juego esta noche con Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Thomas Gutiéwrrez y Gonzalo Paz; Jonatan Blanco, Facundo Máter, Brian Calderara y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche y Facundo Castro.

Luego ingresaron durante la parte final Juan Manuel Vázquez (Valenzuela), Neri Bandiera (Blanco), Daniel Martínez (Calderara), Agustín Viola (Mouche), Luciano Romero (Paz), Bruno Sepúlveda (Castro), Tomás Lecanda (Glaby) y Maximiliano Puig (Glaby).

Barracas Central se presentará en Primera División el jueves 10 de febrero venidero, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha inicial de Copa de la Liga Profesional.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►