Unión espera a Independiente con la baja de Corvalán y la vuelta de Mele

16 de septiembre, 2022 | 22.01

Unión de Santa Fe espera a Independiente para el choque del lunes a las 19, con la baja por lesión del defensor Claudio Corvalán y con el regreso del arquero uruguayo Santiago Mele, cumplida la fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento de Junín, en la jornada 18 de la Liga Profesional (LPF)

Corvalán, quien sufrió un desgarro en el último compromiso con Platense (derrota por 1-0), afrontará tres semanas de recuperación, de acuerdo al parte médico del club. Su reemplazante en la línea de tres en defensa sería el volante Juan Carlos Portillo, quien bajaría a jugar de libero, e ingresaría Enzo Roldán en la zona del mediocampo.

Por su parte, Mele, ya habilitado para jugar y sin ser convocado para el seleccionado de su país en la venidera fecha FIFA, regresaría al arco "tatengue", en lugar de Sebastián Moyano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En consecuencia, de no mediar ningún cambio en el dibujo táctico que disponga el entrenador uruguayo Gustavo Munúa, solamente habrá esos dos cambios para mantener el esquema 3-4-3

Así, la posible alineación de Unión presentaría a Mele; Franco Calderón, Portillo y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Roldán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón.

El compromiso con el "Diablo rojo" será el lunes, en el estadio 15 de Abril, por la vigésima fecha de la LPF, con el arbitraje de Jorge Baliño y con el VAR a cargo de Nicolás Lamolina.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►