La yegua Súper Cachorra, con la monta del jinete William Pereyra, es la indicada para ganar mañana el Clásico Inés Victoria Roca, una prueba de Grupo 3 sobre 1.600 metros que se correrá en el séptimo turno de la reunión hípica en el Hipódromo Argentino de Palermo.
Es una hija de Súper Saver que está en manos del entrenador Carlos Daniel Etchechoury, una garantía absoluta para la media y larga distancia.
Súper Cachorra viene de ganar en este escenario por 4 cuerpos sobre Bonic Star en 1m.33s.17/100 para la milla de arena normal. Esa tarde fue corrida por el jockey Gus Bellocq y dejó una magnífica impresión. Mañana va por más. Su récord es de 3 triunfos oficiales sobre 7 corridas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Como enemiga está Ubica, una hija de Galicado que es entrenada por el veterano cuidador platense Eduardo Tadei, otro hombre sólido para la media y larga distancia.
El pasado 2 de junio Ubica corrió por última vez en el hipódromo de La Plata y entró en un digno segundo puesto al hocico de Etoile de Espinal en 1m.23s. 79/100 para los 1.400 metros. Baja a Palermo y dará batalla desde la misma largada.
Las otras anotadas son Silky Rosé, Tramontana Craf, American Charity y Walnut Grove, todas ellas de buenos antecedentes.
La reunión en Palermo comenzará a las 13:30 y finalizará a las 18:00. en la décima carrera del programa. Hay pozos e incrementos por más de 13.500.000 pesos, una linda cifra para acertar en un lunes que abre la semana turfística.
Con información de Télam