San Lorenzo volvió a los entrenamientos hasta el 2 de diciembre

31 de octubre, 2022 | 15.40

San Lorenzo volvió hoy a los entrenamientos luego de una semana de descanso, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, a las órdenes de Rubén Darío Insúa, donde el plantel trabajará hasta el viernes 2 de diciembre cuando los jugadores serán licenciados hasta el 2 de enero de 2023.

El equipo "azulgrana", sin la presencia del arquero Sebastián Torrico, quien hace unos día decidió abandonar el fútbol profesional, realizó en la cancha auxiliar tareas de acondicionamiento físico en gimnasia y campo, y fútbol en espacios reducidos.

El resto de la semana trabajará desde las 9.30, anunció el club en su página Web oficial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Estuvo presente el mediocampista Néstor Ortigoza, quien si bien se retiró de la actividad profesional junto con Torrico, participó de las actividades físicas, con autorización del club, aunque no es seguro que continúe con las actividades.

Luego del retorno de los jugadores de las vacaciones, a partir del 5 de enero se realizará una pretemporada posiblemente en Mar del Plata, con vistas a la puesta a punto del equipo para los cuatro torneos en los que participará en el 2023: Copa Sudamericana, Copa de la Liga, Liga Profesional de Fútbol y Copa Argentina.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►