Llegó Jonás Aguirre y Atlético de Rafaela ya tiene siete refuerzos

10 de enero, 2022 | 09.50

Atlético de Rafaela llegó a un acuerdo para incorporar al marcador lateral Jonás Aguirre, quien proviene de San Martín de San Juan, con lo cual el equipo que dirige Rubén Forestello se aseguró el séptimo refuerzo de cara a su participación en el campeonato de la Primera Nacional.

Aguirre, que también puede ocupar un lugar en la mitad de la cancha, tiene 29 años, es nacido en la localidad santafesina de Firmat, y antes de jugar en San Juan lo hizo en Rosario Central, Necaxa y Puebla de México, Belgrano de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

Anteriormente se sumaron al plantel de la "Crema" el arquero Julio Salvá, los defensores Guido Milán y Juan Galetto, los volantes Franco Faría y Diego Cardozo, y el delantero Facundo Castillón.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También entrenan con el equipo Emiliano Romero y Marco Borgnino, quienes volvieron de sendos préstamos y se quedarán en Rafaela.

La idea del cuerpo técnico es incorporar al menos tres o cuatro jugadores más, entre ellos un delantero, mientras aguardan la definición por el zaguero Fabricio Fontanini, quien intenta rescindir su contrato con Aucas de Ecuador para volver a calzarse la camiseta celeste.

El conjunto rafaelino inició hoy su segunda semana de pretemporada con la confirmación que no viajará a Montevideo para jugar partidos amistosos ni se concentrará en un hotel del centro de la ciudad, en ambos casos a causa del crecimiento de casos de coronavirus.

En cuanto al primer partido amistoso de la etapa preparatoria, lo jugará el 19 de enero ante Colón de Santa Fe, en la capital provincial.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►