El uruguayo Rogel se despidió de Estudiantes ovacionado por la gente

28 de agosto, 2022 | 23.33

El uruguayo Agustín Rogel jugó su último partido en Estudiantes y fue ovacionado por el público que volvió a llenar el estadio Hirschi en el día en que se cumplieron 17 años del último partido que se jugó en la vieja cancha con tribunas de madera.

El defensor uruguayo jugó su partido número 72 en el "Pincha", donde marcó 8 goles. Rogel viajará mañana a Alemania para incorporarse al Hertha, de Berlin, equipo con el que firmará contrato hasta 2026.

Por su salida Estudiantes cobrará un resarcimiento de 700 mil dólares, ya que su vinculo finalizaba en diciembre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Rogel se refirió a su transferencia y dijo que “la propuesta de Alemania era algo bueno para ambas partes. Traté de priorizar lo deportivo antes que lo económico y me pareció que era el momento adecuado".

"Estoy contento porque nos merecíamos el triunfo. Es una noche muy linda para mí y traté de disfrutarla al máximo. Uno se emociona y se pone feliz por el cariño de la gente. Este momento personal se lo debo a todos, al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente que siempre me apoyó”, resaltó.

“No es fácil irme. Es un momento lindo el que viví acá y me voy siendo un integrante de esta verdadera familia que es Estudiantes. Siempre voy a querer lo mejor para esta institución”, concluyó.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►