Luciano y Garro se lesionaron y no jugarán en Newell's contra Talleres

04 de septiembre, 2022 | 21.50

El marcador lateral izquierdo Martín Luciano y el delantero Juan Garro sufrieron lesiones musculares en el partido que ayer Newell's le ganó 1-0 a Vélez como visitante, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, y no jugarán el miércoles contra Talleres, por los octavos de final de la Copa Argentina, en la ciudad de La Punta, en San Luis.

En cambio, el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez, quien se recupera de una fractura en el hueso malar que sufrió en el partido que Newell's perdió 1-0 como visitante de Huracán, reaparecerá el miércoles, en principio en lugar de Luciano.

La vuelta de Velázquez -quien jugará con una máscara de protección- a la zaga central obligaría a que el defensor colombiano Willer Ditta se corra a marcar la punta izquierda.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, el entrenador interino Gustavo Tognarelli contará el miércoles con los volantes Pablo Pérez y Guillermo Balzi, quienes no jugaron contra Vélez porque estaban suspendidos, y con el delantero Ramiro Sordo, quien se recuperó de un desgarro.

Pérez volverá a priori por Marcos Portillo, Balzi por Cristian Ferreira y Sordo por el mencionado Garro.

Newell's formará en principio con Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Willter Ditta; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Brian Aguirre.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►