Gareca dio la lista de Perú para el último paso al Mundial de Qatar

20 de mayo, 2022 | 19.13

El director técnico del seleccionado de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dio hoy la lista de convocados para el repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, que jugará el 13 de junio contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Entre los citados están los defensores de Boca Juniors Luis Advíncula y Carlos Zambrano y se destacan las ausencias de los veteranos delanteros Paolo Guerrero (no está en su mejor forma física) y Jefferson Farfán (lesionado en una rodilla).

Perú se ganó un lugar en el repechaje al finalizar en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas (Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay lograron el pasaje directo). Su rival saldrá del partido que protagonizarán Australia y EAU el 8 de junio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tanto este cruce como el partido decisivo del 13 de junio se jugarán en el estadio Ahmad ben Ali de Qatar, la sede del Mundial.

Perú logró la clasificación al mundial pasado, Rusia 2018, también en un repechaje pero contra Nueva Zelanda.

Los convocados por Gareca son:

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos.

Defensores: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Raziel García.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera, Santiago Ormeño.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►