Martínez y Tagliafico jugaron en el primer triunfo del año de Ajax

16 de enero, 2022 | 15.02

(Agrega resultados)

Los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico participaron hoy del primer triunfo del año de Ajax sobre Utrecht por 3-0, como visitante, por la fecha 19 de la liga Eredivisie de Países Bajos, que lider PSV

Martínez fue titular y luego fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que Tagliafico ingresó a siete del final.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la reanudación de la liga neerlandesa, el campeón Ajax no tuvo inconvenientes y definió el triunfo en el primer tiempo con los goles del brasileño Antony (5m.) y un doblete de Brian Brobbey (19m. y 45m.).

Ajax alcanzó los 45 puntos y se mantiene como escolta, a un punto del líder PSV, que venció a Groningen, como visitante con un gol del alemán Mario Gotze, a los 10 minutos del primer tiempo.

El delantero argentino Maximiliano Romero fue titular por primera vez desde que fue vendido de Vélez a PSV en diciembre de 2017.

Los otros resultados producidos hoy, fueron los siguientes:

Cambuur 1 - Sparta R 1 y F. Sittard 1 - AZ Alkmaar 2.

Posiciones: PSV 46 unidades; Ajax 45; Feyenoord 39; Vitesse 36; AZ Alkmaar y Twente 35; Utrecht y Cambuur 29; NEC 26; Heerenveen 25; Go Ahead 21; Heracles, Groningen y RKC Waalwijk 19; Willem II 18; 6 Sparta R. 14; F. Sittard 13; y PEC Zwolle 9.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►