Tolima y América-MG sellaron un empate a dos

15 de mayo, 2022 | 02.42

El Vinotinto y Oro y América-MG empataron 2-2 en el estadio Manuel Murillo Toro este miércoles, en un partido por la fecha 5 del grupo D de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Anderson Plata (39' 1T) y Michael Rangel (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marlon (6' 1T) e Iago Maidana (26' 1T, de penal).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A los 86 minutos del segundo tiempo, Gustavinho tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Michael Rangel. El atacante de Tolima anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Marlon también fue clave. El defensa de América-MG tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 4 balones.

El delantero Henrique Almeida del América-MG humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 6 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: José Moya, Iago Maidana, Juninho Valoura y Pedrinho.

El técnico de Tolima, Hernán Torres, propuso una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya y Junior Hernández en la línea defensiva; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Andrés Ibargüen, Daniel Cataño y Anderson Plata en el medio; y Michael Rangel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vágner Carmo Mancini salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Jailson bajo los tres palos; Patric, Iago Maidana, Germán Conti, Éder y Marlon en defensa; Juan Pablo Ramírez, Lucas Kal y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Aloísio y Henrique Almeida en la delantera.

Fernando Rapallini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Manuel Murillo Toro.

El próximo partido de el Vinotinto y Oro en el campeonato será como visitante ante Atlético Mineiro, mientras que América-MG visitará a Independiente del Valle.

Este resultado ubica a Tolima en segundo lugar del Grupo D, con 8 puntos. América-MG, en tanto, ocupa cuarto lugar con 2 unidades.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►