Real Sociedad sentenció con goleada 3-0 a Cádiz

09 de mayo, 2022 | 02.50

En la fecha 36 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Txuri-urdines golearon 3 a 0 y se quedaron con los tres puntos ante Cádiz. Los goles para el local los anotaron Alexander Sorloth (18' 1T), Adnan Januzaj (7' 2T, de penal) y Portu (52' 2T, de penal).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Diego Rico tuvo una gran actuación. El defensa de Real Sociedad fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Mikel Merino. El volante de Real Sociedad realizó 35 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: José Mari, Rafinha Alcântara, David Silva, Igor Zubeldía y Portu.

El DT de R. Sociedad, Imanol Alguacil, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Igor Zubeldía y Diego Rico en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj, David Silva y Rafinha Alcântara en el medio; y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio González salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Tomás Alarcón, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Lucas Pérez en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Txuri-urdines enfrentará de visitante a Villarreal, mientras que Cádiz jugarán de local frente a Real Madrid.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 59 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el décimo séptimo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►