Real Sociedad gana de visitante 2-1 a Elche

07 de abril, 2022 | 02.59

Este domingo, Elche y los Txuri-urdines se enfrentaron en un partido por la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Guido Carrillo (2' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexander Sorloth (31' 1T) y Robin Le Normand (39' 1T).

Guido Carrillo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Johan Mojica, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

David Silva fue la figura del partido. El mediocampista de Real Sociedad acertó 40 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador relevante en el partido fue Johan Mojica. El zaguero de Elche fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El volante David Silva de Real Sociedad sacó a bailar al volante Omar Mascarell de Elche y le tiró un caño a los 62 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexander Isak, Helibelton Palacios, Gerard Gumbau, Guido Carrillo, Martín Zubimendi, Joseba Zaldúa e Imanol Alguacil.

El director técnico de Elche, Francisco Rodríguez, planteó una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González y Johan Mojica en la línea defensiva; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Guido Carrillo y Pere Milla en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Imanol Alguacil se pararon con un esquema 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Mikel Merino, Martín Zubimendi, David Silva y Rafinha Alcântara en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Elche recibirá a Mallorca y los Txuri-urdines jugará de local frente a Betis en el estadio Reale Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 54 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►