Rayo Vallecano logra 3 puntos al vencer de local a Elche 2-1

30 de septiembre, 2022 | 03.11

Este lunes, Rayo se impuso por la mínima diferencia ante Elche en el encuentro por la fecha 7 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Camello (39' 1T) y Unai López (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Boyé (31' 1T).

En el minuto 31 de la primera etapa, Lucas Boyé levantó el ánimo de Elche y se llevó todos los aplausos. El delantero remató de cabeza en el área chica tras un pase de Gerard Gumbau. La pelota se metió en el palo derecho de Stole Dimitrievski.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Unai López. El volante de Rayo Vallecano metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Sergio Camello fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Rayo Vallecano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego González, Óscar Trejo, Domingos Quina, Edgar Badía, Lucas Boyé, Pol Lirola, Ezequiel Ponce, Teté Morente y Carlos Clerc.

El estratega de Rayo, Andoni Iraola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergio Camello en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Rodríguez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Federico Fernández, Diego González y Carlos Clerc en defensa; Pol Lirola, Raúl Guti, Gerard Gumbau y Domingos Quina en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Roger Martí en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue Jorge Figueroa Vázquez.

Para la siguiente fecha, Rayo actuará de visitante frente a Almería y Elche recibirá a Mallorca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el vigésimo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►