En su casa, Real Madrid le ganó a Getafe por 2-0

05 de abril, 2022 | 16.01

Los Merengues se llevaron una cómoda victoria frente a el Geta, en el marco de la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Casemiro (37' 1T) y Lucas Vázquez (22' 2T).

Getafe estuvo cerca de descontar en el minuto 90 de la segunda etapa, pero el remate de Enes Ünal se estrelló en uno de los palos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Lucas Vázquez tuvo una gran actuación. El defensa de Real Madrid fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Vinicius Júnior. El atacante de Real Madrid brilló patear 3 veces y dar 29 pases correctos.

El delantero Vinicius Júnior de Real Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Djené Dakonam de Getafe a los 19 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Casemiro, Federico Valverde, Mathí­as Olivera y Djené Dakonam.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Marcelo en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Eduardo Camavinga en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Enrique Sánchez Flores salió con una disposición táctica 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic y Gonzalo Villar en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.

César Soto Grado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Sevilla, mientras que el Geta jugarán de local frente a Villarreal.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 72 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el décimo cuarto lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►