Doblete de Edenílson en el triunfo 2-0 de Internacional frente a Independiente Medellín

14 de mayo, 2022 | 03.23

Inter se impuso en el partido de la fecha 5 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, disputado este martes, con dos tantos de Edenílson. Los goles del partido para el local los anotó Edenílson (18' 1T y 11' 2T).

Edenílson fue la figura del partido. El mediocampista de Internacional fue el autor de 2 goles, acertó 40 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador relevante en el partido fue Andrés Cadavid. El zaguero de Independiente Medellín fue importante , por lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

El defensor Bruno Méndez de Internacional sacó a bailar al volante Adrián Arregui de Independiente Medellín y le tiró un caño a los 35 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Edenílson y Juan Arboleda.

El director técnico de Inter, Luiz Venker Menezes, planteó una estrategia 4-4-2 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Bruno Méndez, Vitão y Renê en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Edenílson, Carlos de Pena y Maurício en el medio; y Wanderson y David en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Comesaña se pararon con un esquema 4-4-2 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en defensa; Juan Díaz, Adrián Arregui, Juan Mosquera y Jean Pineda en la mitad de cancha; y Vladimir Hernández y Luciano Pons en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter recibirá a 9 de octubre y el Poderoso de la Montaña jugará de local frente a Guaireña en el estadio Atanasio Girardot.

Internacional es el puntero del Grupo E, con 9 unidades, mientras que Independiente Medellín es el último con solo 4 puntos conseguidos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►