Con triplete y gran actuación de Sebastián Rodríguez, Emelec goleó a Táchira

30 de abril, 2022 | 02.42

Sebastián Rodríguez lideró con un triplete a Emelec en su clara victoria 4-1 sobre Táchira, en la fecha 4 del grupo A de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El gol del partido para el local lo anotó Anthony Uribe (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Rodríguez que convirtió un Hat-Trick (2' 1T, 11' 1T, de tiro libre y 13' 2T, de penal) y Alejandro Cabeza (28' 2T).

Un remate de Renny Simisterra terminó en el palo a los 46 minutos del primer tiempo y Táchira perdió su chance de empatar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Sebastián Rodríguez. El volante de Emelec metió 3 goles, efectuó 48 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Alexis Zapata también jugó un buen partido. El volante de Emelec efectuó 28 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Joel Quintero, Robert Garcés, Maurice Cova y Roberto Garcés.

El estratega de Táchira, Alexandre Pallarés Piquer, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Cristopher Varela en el arco; Nelson Hernández, Francisco Flores, José Luis Marrufo y Gabriel Benítez en la línea defensiva; Richard Figueroa, Robert Garcés, Maurice Cova y Yerson Chacón en el medio; y Anthony Uribe y Renny Simisterra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara y Bruno Pittón en defensa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, José Cevallos y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Templo Sagrado fue Pablo Echavarría.

Para la siguiente fecha, Táchira actuará de local frente a Independiente Petrolero y Emelec visitará a Palmeiras.

El resultado del duelo deja a Emelec en el segundo puesto con 5 puntos, mientras que Táchira se ubica en tercer lugar con 4 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►