Colón logra 3 puntos al vencer de local a Peñarol 2-1

02 de abril, 2022 | 02.42

El Sabalero consiguió una victoria de local ante Peñarol, en el partido por la fecha 1 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Miguel Rodríguez (30' 1T) y Facundo Farías (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Ceppelini (24' 2T).

La figura del partido fue Facundo Farías. El delantero de Colón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Luis Miguel Rodríguez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Colón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rafael Delgado, Ramón Arias y Christian Bernardi.

El estratega de Colón, Julio César Falcioni, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten en el medio; y Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Larriera Dibarboure salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Ezequiel Busquets, Ramón Arias, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos en defensa; Damian Musto, Ignacio Laquintana, Walter Gargano, Pablo Ceppelini y Federico Carrizo en la mitad de cancha; y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Cementerio de los Elefantes fue Wilton Pereira Sampaio.

Para la siguiente fecha, el Sabalero actuará de visitante frente a Cerro Porteño y Peñarol recibirá a Olimpia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►