Cádiz y Real Madrid empataron 1 a 1

12 de mayo, 2022 | 03.11

Cádiz y los Merengues firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 37.

Con gol de Mariano Díaz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa Rubén Sobrino logró el empate para el local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A pesar que Real Madrid se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (62% en promedio), no logró sumar de a 3 a frente a Cádiz.

El delantero de Cádiz Alvaro Negredo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Rubén Sobrino. El volante de Cádiz metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Marco Asensio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 34 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubén Sobrino, Nacho, Eden Hazard, Alvaro Negredo, Rubén Alcaraz, Isaac Carcelén y Luis Hernández.

El estratega de Cádiz, Sergio González, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Rubén Sobrino, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en el medio; y Lucas Pérez y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Jesús Vallejo y Nacho en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Mariano Díaz y Marco Asensio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Antonio Mateu Lahoz.

Para la siguiente fecha, Cádiz actuará de visitante frente a Alavés y los Merengues recibirán a Betis.

Con este resultado, el anfitrión acumula 36 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 85 unidades y se ubica en el primer lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►