Cádiz derrotó con lo justo a Valladolid en su casa

13 de septiembre, 2022 | 02.53

En el partido por la fecha 6, Cádiz venció por la mínima diferencia en el estadio Municipal José Zorrilla. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Alvaro Negredo. Después de recibir una asistencia de Joseba Zaldúa, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Un remate de Óscar Plano terminó en el palo a los 59 minutos del segundo tiempo y Valladolid perdió su chance de ponerse en ventaja.

La insistencia de remates en Valladolid no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 18 por 8, 11 de sus disparos fueron al arco, 1 terminó desviado por el palo y 6 terminaron fuera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Iván Alejo tuvo una gran actuación. El volante de Cádiz realizó 78 pases correctos y robó 2 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alvaro Negredo. El atacante de Cádiz brilló al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Monchu, Luis Alfonso Espino, Fede San Emeterio, José Mari y Joseba Zaldúa.

El DT de Valladolid, José Rojo Martín, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Lucas Olaza en la línea defensiva; Monchu, Roque Mesa y Enrique Pérez en el medio; y Gonzalo Plata, Shon Weissman y Óscar Plano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio González salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Álex Fernández, Fede San Emeterio, Iván Alejo, Rubén Sobrino y Brian Ocampo en la mitad de cancha; y Lucas Pérez en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Pucelanos enfrentará de visitante a Getafe, mientras que Cádiz jugarán de local frente a Villarreal.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo noveno lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►