Banfield y U. Católica (E) se repartieron los puntos en un 1 a 1

14 de mayo, 2022 | 03.23

En el Lencho, el Taladro y U.Católica sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 del grupo C de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022

El local comenzó ganando con gol de Jesús Dátolo en el minuto 81 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ismael Díaz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ismael Díaz tuvo una gran actuación. El atacante de U. Católica (E) brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 5 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jesús Dátolo. El volante de Banfield anotó 1 gol, realizó 10 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El volante Agustín Urzi de Banfield tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Gregori Anangonó de U. Católica (E) a los 2 minutos de la primera etapa.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Gregori Anangonó, Daniel Clavijo, Agustín Urzi y Cristian Martínez Borja.

El DT de Banfield, Claudio Vivas, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Enrique Bologna en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Maximiliano Cuadra, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en el medio; y Darío Cvitanich y Juan Manuel Cruz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Rondelli salió con una disposición táctica 4-4-2 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Bryan Caicedo, Yúber Mosquera y Layan Loor en defensa; Daniel Clavijo, Willian Cevallos, Kevin Minda y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Walter Chalá y Rodrigo Rivas en la delantera.

Michael Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Taladro enfrentará de visitante a Santos, mientras que U.Católica jugará de visitante frente a U. La Calera.

U. Católica (E) quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo C y suma 5 unidades. Banfield está en el cuarto puesto con 4 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►