Atlético de Madrid y Manchester City terminaron sin goles

10 de abril, 2022 | 02.39

El Atleti y los citizens no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la llave 2 de UEFA Champions League - 2021/2022.

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante Ilkay Gündogan tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Aymeric Laporte. El defensa de Manchester City tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Marcos Llorente fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético de Madrid, fue preciso con 47 pases efectivos y robó 5 pelotas.

El delantero João Félix del Atlético de Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 69 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe, Marcos Llorente, Rodri, Stefan Savic, Nathan Aké, Riyad Mahrez, Philip Foden, João Cancelo y Diego Simeone. Felipe fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, Felipe y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Renan Lodi en el medio; y Antoine Griezmann y João Félix en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Bernardo Silva en la delantera.

Daniel Siebert fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

Pese a que empató con el Atleti, los citizens jugará Semifinal de UEFA Champions League - 2021/2022.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►