Atlético de Madrid y Granada terminaron sin goles

17 de abril, 2022 | 02.56

El Atleti y los Rojiblancos no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 33 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Mario Hermoso. El defensa de Atlético de Madrid tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Njegos Petrovic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Granada, fue preciso con 15 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Quini, Reinildo Mandava, Stefan Savic, Sergio Escudero, Víctor Díaz, Rodrigo De Paul, Antonio Puertas, Sime Vrsaljko y Domingos Duarte.

El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, Mario Hermoso y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Javier Serrano, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en el medio; y Ángel Correa y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aitor Karanka salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Víctor Díaz, Domingos Duarte y Sergio Escudero en defensa; Antonio Puertas, Luis Milla, Njegos Petrovic y Álex Collado en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Darwin Machís en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El próximo partido de el Atleti en el campeonato será como visitante ante Athletic Bilbao, mientras que los Rojiblancos recibirán a Celta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 61 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►