Empoli venció a Udinese en el cierre de la fecha de la Liga de Italia

06 de diciembre, 2021 | 18.43

Empoli le ganó como local 3 a 1 a Udinese, donde actuaron los argentinos Nehuen Pérez e Ignacio Pussetto, en uno de los dos encuentros que le pusieron fin hoy a la decimosexta jornada de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Milan.

El partido se llevó a cabo en el estadio Carlo Castellani, en la ciudad toscana de Empoli, y español Gerard Deulofeu (22m. PT) puso en ventaja a Udinese; mientras que lo dieron vuela el polaco Szymon Zurkowski (4m. ST), el albanés Nedim Bajrami (14m. ST) y el italiano Andrea Pinamonti (23m. ST).

Más tarde, Cagliari y Torino, donde el rosarino Cristian Ansaldi ingresó en la parte final, igualaron 1 a 1. El italiano Andrea Carboni, en contra de su arco (31m. PT), adelantó al "Toro"; al tiempo que el brasileño Joao Pedro (8m. ST) igualó para el conjunto de la isla de Sardeña.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Posiciones: Milan 38 puntos; Inter 37; Napoli 36; Atalanta 34; Juventus y Fiorentina 27; Lazio y Roma 25; Bologna 24; Hellas Verona y Empoli 23; Sassuolo20; Torino 19; Udinese 16; Sampdoria y Venezia 15; Spezia 12; Genoa y Cagliari 10; y Salernitana 8.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►