Russo y Brambatti son refuerzos de Chacarita

11 de enero, 2022 | 21.46

El delantero Ignacio Russo y el arquero Gastón Brambatti firmaron esta noche sus respectivos contratos y se convirtieron en refuerzos de Chacarita Juniors, club que emprende una verdadera revolución en este mercado de pases y alcanza ya 18 caras nuevas para encarar el próximo torneo de la Primera Nacional.

Además, el enganche Francisco González Metilli y el mediapunta Joaquín Quinteros "están muy cerca de sumarse, porque los dos ya dieron el visto bueno con el club”, informó a Télam una fuente de la entidad de San Martín.

Russo, de 21 años, pertenece a Rosario Central, entidad en la que disputó 8 encuentros oficiales y apenas marcó un gol.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Brambatti, por su lado, reúne 30 años y proviene de Deportivo Español, aunque hizo divisiones formativas en el "Funebrero".

Mientras que González Metilli, de 24, estuvo en Tigre el pasado certamen, pero su ficha es propiedad de Argentinos Juniors. A la vez que Quinteros, de 29, estuvo el último semestre en Gimnasia de Jujuy, pero su pase es de Mitre de Santiago del Estero.

El equipo que dirige el DT Federico Arias ya reúne 18 incorporaciones en este mercado de pases de verano, convirtiendose en la institución que más renovaciones implementó.

Además de Russo y Brambatti, los otros jugadores que se integraron a Chacarita son los arqueros Damián Tello (Atlanta) y Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares); los marcadores de punta Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn), Juan Alvacete (Central Norte de Salta) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto); los zagueros centrales Abel Masuero (Atsalonios, Grecia), Tomás Berra (Ciudad de Bolívar) y Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares)

Los mediocampistas Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador), Saúl Nelle (Tristán Suárez), Michael Ordóñez (Patriotas Boyacá, Colombia), Gonzalo Bazán (Brown de Puerto Madryn) y Hernán Fredes (Unión San Felipe, Chile) y los delanteros José Méndez (Huracán Las Heras de Mendoza), Facundo Parra (Guaireña, Paraguay) y Santiago Godoy (Racing Club).

En tanto regresaron de sendos préstamos en otras instituciones el lateral Nehuén Montoya (Tristán Suárez), el mediocampista Juan Cruz González (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el delantero Elías Alderete (Aurora, Bolivia).

Chacarita jugará el primer amistoso de la preparación este sábado frente a Fénix, en Los Cardales.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►