Coyette deja el puesto de técnico en Alvarado tras derrota abultada en San Martín

28 de marzo, 2022 | 19.14

(Agrega datos)

Gastón Coyette dejó esta tarde su cargo como entrenador de Alvarado de Mar del Plata, luego de la derrota amplia que el equipo sufrió en la tarde del domingo con Chacarita Juniors (0-5), por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

"Luego de la derrota del pasado domingo ante Chacarita, Coyette tomó la decisión de finalizar su vínculo contractual con nuestra institución", informó el club en un breve comunicado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De este modo, Osvaldo Nartallo tomará interinamente la conducción del elenco marplatense, que recibirá a Brown de Puerto Madryn este próximo fin de semana, por la novena jornada.

Los colaboradores del entrenador que asumió el cargo principal luego de estar dirigiendo en la Liga Marplatense serán Ezequiel Ceballos como ayudante y Federico García (preparador físico).

Coyette estaba al frente del plantel desde junio de 2020, en plena pandemia de coronavirus, tras la salida de Juan Pablo Pumpido. Bajo su conducción, el equipo marplatense obtuvo 15 triunfos, 14 empates y 19 derrotas, en tres torneos disputados, además de un partido por Copa Argentina.

En este certamen en particular, Alvarado está cumpliendo una floja campaña, con apenas 7 puntos conquistados, producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►