Jueves 13 de Agosto del 2026 Jue 13 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1587.1
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Portugal, el último clasificado al mundial de rugby de Francia

18 de noviembre, 2022 | 18.14

El seleccionado de Portugal logró hoy el pasaje a la Copa del Mundo de rugby Francia 2023 al empatar 16 a 16 con el de Estados Unidos y ganar el último repechaje clasificatorio jugado en el Stadium de Dubai.

Portugal se convirtió así en el último de los 20 seleccionados que acceden al Mundial y formará parte del grupo C con Australia, Gales, Fiji y Georgia.

En el seleccionado de Estados Unidos ingresó en el segundo tiempo el argentino Benjamín Bonasso y formó parte como asistente Mario Ledesma, exentrenador de Los Pumas hasta febrero de este año.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Portugal y Estados Unidos sumaron 12 puntos en el repechaje pero el quince europeo tuvo mejor diferencia de tantos. Hong Kong sumó 4 y Kenia 1.

Con información de Télam

Las más vistas