Argentino Mariano Echeverría será técnico en Malasia

02 de febrero, 2022 | 17.29

El argentino Mariano Echeverría arribó en las últimas horas a Malasia para hacerse cargo del plantel profesional del Johor Darul Takzim, equipo ganador de la última Super Liga local.

El entrenador marplatense, de 40 años, tendrá su primera experiencia como DT principal, luego de haberse desempeñado como colaborador directo de Frank Kudelka en Huracán, acompañando a Martín Cicotello.

“Nuevos desafíos. Vamos por todo. Gracias por el recibimiento Johor Darul Takzim!!!”, escribió el flamante DT en sus distintas cuentas de redes sociales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Echeverría, con pasado como jugador en Boca Juniors, Chacarita Juniors y Tigre, entre otras entidades, reemplazará en el cargo al mexicano Benjamín Mora.

Johor Darul Takzim, institución en la que el argentino Luciano Figueroa (exgoleador de Rosario Central) se alista como gerente deportivo, tiene en sus filas a los mediocampistas Gonzalo Cabrera (ex Boca Juniors) y Leandro Velázquez (ex Vélez Sarsfield).

El equipo de Echeverría debutará oficialmente en la Superliga malaya (que tiene 12 equipos en Primera División) el viernes 4 de marzo frente a Pulau Pinang.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►