Newell's desea recuperarse ante Godoy Cruz en la continuidad de la Liga Profesional

27 de agosto, 2022 | 07.28

Newell's Old Boys, que viene de caer ajustadamente en su visita a Huracán, intentará recuperarse cuando reciba hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en Rosario, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.

Newell's, que suma 20 puntos y marcha en el puesto 13, modificará medio equipo en relación al partido de la semana pasada en Parque de los Patricios, mientras que su rival, Godoy Cruz, de buena campaña y sexto con 25 puntos, viene de empatar en un gol como local con Independiente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

- Probables formaciones -

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Juan Garro, Nazareno Funez y Brian Aguirre. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Guillermo Ortiz o Néstor Breintenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Arbitro: Darío Herrera.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 15:30.

TV: ESPN Premium.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►