Argentino Marcos Senesi anotó en el empate de Feyenoord

07 de abril, 2022 | 16.20

El defensor argentino Marcos Senesi, exSan Lorenzo, convirtió uno de los goles de Feyenoord de Países Bajos, que empató con Slavia Praga de República Checa por 3 a 3, en el partido de ida de los octavos de final de la Conference League disputado en Rotterdam

El zaguero entrerriano, de 24 años, convirtió el segundo gol de Feyenoord a los 34 minutos de la segunda parte. Abrió el marcador de su equipo el delantero colombiano Luis Sinisterra (10m PT) y el mediocampista turco Orkun Kökcü (41m ST) anotó la tercera conquista del club neerlandés.

Slavia Praga lo igualó con los tantos del atacante nigeriano Peter Olayinka (41m PT), su compatriota Yira Sor (22m ST) y el volante marfileño Ibrahim Traoré (50m ST).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves 14 a partir de las 16 (hora argentina) en Praga.

Feyenoord accedió a octavos de final al golear a Partizan, de Serbia por 5-2, como visitante (3- 1 de local), en tanto que Slavia Praga superó a Lask, de Austria por 4 a 1, de lcoal, y cayó 4 a 3 de visitante por diferencia de goles a favor.

Luego jugarán Manchester City (Inglaterra)-PSV (Países Bajos), BodoGlimt (Noruega)-Roma (Italia) y O. Marsella (Francia, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli)-PAOK (Grecia).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►