Inter y Juventus jugarán mañana la final de la Supercopa de Italia

11 de enero, 2022 | 11.00

Inter, campeón de la Serie A, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y Juventus, ganador de la Copa Italia, con Paulo Dybala, se disputarán mañana el título de la Supercopa, el primero del 2022.

La final se llevará a cabo desde las 17 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, con un aforo limitado al 50% de su capacidad, y será transmitida por ESPN y la plataforma Star+.

Inter, con Lautaro Martínez y el tucumano Correa, es el actual líder y defensor del título de la Serie A y buscará quitarle la corona a Juventus, ganador de la edición 2020 de la Supercopa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El conjunto milanés ganó este título en cinco ocasiones pero la última fue en 2010.

Juventus, con el cordobés Dybala, intenta recuperar el dominio del "calcio" y buscará conquistar por décima vez la Supercopa de Italia para afirmarse como el máximo ganador.

Los "neroazzurri" lideran la Serie A con 49 puntos luego de ocho victorias consecutivas, mientras que los "bianconeri" están quintos con once unidades menos.

El bahíense Martínez sumaría su segundo título en Inter y para Correa sería el primero, pero la segunda Supercopa ya que la ganó con Lazio en 2019.

Dybala, quien todavía no renovó su contrato con Juventus, ya levantó tres veces la Supercopa en la penísula itálica en 2015, 2018 y 2020.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►