Cuenca, con presencia argentina, gana en el handball masculino de España

23 de octubre, 2022 | 14.56

Balonmano Cuenca, con participación argentina, derrotó hoy como visitante a Blendio Sinfín, por 33-25, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Asobal del handball masculino de España de Primera División.

El equipo ganador contó con los concursos del lateral derecho Federico Pizarro, autor de 3 tantos; del extremo izquierdo Ignacio Pizarro, responsable de 2 conquistas, y del central Pablo Simonet, quien marcó un gol.

En el conjunto de Santander, en tanto, el lateral izquierdo Nicolás Zungri aportó un tanto, luego de haber probado dos veces al arco rival.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el restante encuentro jugado hoy, el pivote izquierdo Emiliano Franceschetti, surgido del Dorrego de Morón, consiguió tres goles para Cisne BM Pontevedra, que perdió como local ante Bada Huesca, por 32-27.

En uno de los adelantos del sábado, Benidorm, con múltiple intervención argentina, derrotó a Atlético Valladolid, también por 32-27.

En el conjunto de la región de Alicante sobresalió el extremo derecho de Los Gladiadores, Ramiro Martínez, quien anotó 9 tantos. En tanto, el central Santiago Barceló García contribuyó con 4 goles y el extremo derecho Pablo Vainstein sumó otros 2.

Además, Anaitasuna, con las actuaciones del arquero Juan Manuel Bar y del lateral izquierdo Nicolás Bonanno (2 goles en 5 intentos), perdió como local ante Angel Ximénez P. Genil, por 29-28.

Otros marcadores: Guadalajara 32-Frigorífico del Morrazo 29; Logroño La Rioja 39-Bidasoa Irún 33.

Principales posiciones: Barcelona 14 puntos; Balonmano Cuenca y Granollers 10; Ademar León y Benidorm 9.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►