Quilmes hizo oficial las renovaciones con Pavone, Barrios y Calello

03 de enero, 2022 | 20.07

Quilmes hizo oficial esta tarde las renovaciones de los vínculos con el delantero Mariano Pavone, el zaguero central Pier Barrios y el mediocampista Adrián Calello, con lo que sostendrá la base del equipo, con miras al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La institución ‘cervecera’ comunicó a sus simpatizantes que se llegó a los acuerdos pertinentes para que los tres futbolistas se pongan a las órdenes del nuevo DT Leandro Benítez en el primer entrenamiento del ciclo 2022, pautado para este jueves en el estadio Centenario.

Pavone, de 39 años, suscribió un contrato hasta diciembre venidero. Mientras que Barrios (31) y Calello (34) extendieron sus respectivas ligazones hasta diciembre de 2023.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En las próximas horas, entonces, la dirigencia quilmeña intentará retener al volante derecho Julián Bonetto, cuyo pase pertenece a Brown de Puerto Madryn. Entre el jugador y la CD de Quilmes está “todo acordado”, pero todavía se necesita “el visto bueno” de la institución chubutense para aceptar “un nuevo préstamo”, según reflejó el portal ‘Perspectiva Sur’.

En tanto, las renovaciones del arquero Matías Budiño (su pase es propiedad de Excursionistas) y del delantero Federico Anselmo (con el pase en su poder) no asoman tan sencillas, porque “ambos jugadores pretenden mayor continuidad”.

Entre las alternativas de refuerzo figuran los delanteros Francisco Apaolaza (24 años, Estudiantes de La Plata) y Facundo Suárez (27, Gimnasia y Esgrima de Jujuy), ambos del gusto del director técnico Benítez, quien trabajará en compañía de Ezequiel Maggiolo y Tomás Alzati como ayudantes de campo y Martín Fernández Bardecio como preparador físico.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►