Quilmes está cerca de acordar continuidad de defensor Pier Barrios

02 de enero, 2022 | 16.45

Quilmes está “muy cerca” de acordar la continuidad del defensor Pier Barrios por una temporada más para disputar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad "cervecera" otorgó “pasos concretos” para renovar el vínculo con el zaguero, una de las figuras del equipo del DT Facundo Sava que perdió recientemente la final por el segundo ascenso a Primera, a manos de Barracas Central.

“La Comisión Directiva ya acordó los términos económicos y el jugador (Barrios) les dio su palabra de que no aceptará las propuestas que recibió tanto de Belgrano como de Instituto. Prefiere quedarse en Buenos Aires les dijo”, advirtió a Télam una fuente quilmeña, cercana a la negociación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El centenario club del sur bonaerense se aseguró en las últimas horas la continuidad del experimentado delantero Mariano Pavone y sigue negociando con otros jugadores para retenerlos en el plantel.

De esta manera, los directivos conversarán entre mañana y pasado con los mediocampistas Julián Bonetto y Adrián Calello, además del arquero Matías Budiño. A todos ellos se les ofrecería un año más de contrato.

Dos de los nombres que surgen como probables alternativas de incorporaciones son los de los atacantes Francisco Apaolaza (24 años, actualmente en Estudiantes de La Plata) y Facundo Suárez (27, de último paso por Gimnasia de Jujuy).

El equipo dirigido por Leandro Benítez (suplirá a Sava en el cargo) regresará a las labores este jueves, a las 10.00, en el estadio Centenario.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►