Inter de Brasil piensa en los argentinos Coudet y Vojvoda si se va el DT uruguayo Aguirre

01 de diciembre, 2021 | 10.03

Los entrenadores argentinos Eduardo Coudet y Juan Pablo Vojvoda están en los planes del Internacional, de Brasil, en caso de que el actual director técnico, el uruguayo Diego Aguirre, sea tentado para dirigir al seleccionado de su país, informó la prensa brasileña.

El equipo de Porto Alegre, que cuenta con los argentinos Renzo Sarabia, Gabriel Mercado y Víctor Cuesta, no tiene definida la continuidad de Aguirre (ex DT de San Lorenzo) y piensa en un reemplazante para 2022.

Coudet, quien dirigió al equipo en 2020 y luego se fue a España para entrenar al Celta de Vigo, y Vojvoda, técnico de Fortaleza que está sexto en el Brasileirao y clasifica para la próxima Copa Libertadores, figuran como candidatos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Según la prensa uruguaya Aguirre, quien tiene contrato hasta final de 2022 en Inter, es el hombre que llegaría al seleccionado oriental para reemplazar a Oscar Washington Tabárez, si Marcelo Gallardo no llega a un acuerdo o sigue en River.

No obstante, tampoco la realidad del Inter es muy feliz y la dirigencia no vería con malos ojos la ida del uruguayo, ya que el equipo figura 10mo. en el certamen brasileño, clasificando para la Copa Sudamericana, pero a 30 puntos del líder Mineiro, señaló Globo Esporte.

Coudet es el sueño de la directiva ya que tuvo una muy buena relación con la dirigencia pero el contrato del argentino con Celta culmina en 2024 y tiene una clausula de rescisión de 10 millones de euros, cifra muy alta para Inter.

Vojvoda tiene una muy buena imagen en Brasil por su desempeño en Fortaleza, en donde tiene una renovación automática de contrato y un aumento salarial por objetivos alcanzados, motivos por los cuales Inter deberá extremarse para contratarlo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►