Higuaín se destaca con un triplete en Estados Unidos

31 de julio, 2022 | 09.52

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó un triplete, el primero desde su llegada a Estados Unidos, en el empate de Inter Miami ante Cincinnati por 4-4, como local.

El "Pipita" encabezó una jornada con muchos goles argentinos ya que también convirtieron Sebastián Driussi, el artillero de la liga MLS, Julián Carranza, Franco Jara, Franco Fragapane, Sebastián Blanco y Cristian Espinoza.

Con 34 años, Higuaín demostró que está vigente ya que en 25 minutos convirtió su triplete para Inter Miami, que estuvo tres veces arriba en el marcador y recién en tiempo de descuento rescató un punto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El exdelantero del seleccionado argentino marcó el 1-0 a los 23 minutos del primer tiempo con un tremendo tiro libre, luego hizo el 2-1 a los 37' con una gran maniobra y en el quinto minuto de descuento puso el 3-2, de penal.

El último "hat trick" del ex River Plate había sido en febrero de 2018 con la camiseta de Juventus en una goleada sobre Sassuolo por 7 a 0.

Higuaín lleva 7 goles en la presente temporada, la mitad de los que hizo el máximo artillero, Sebastián Driussi, en su tercer año en Inter Miami.

El otro exatacante "millonario" volvió a convertir y fue en la victoria de Austin sobre Kansas City por 2-0, como visitante.

Driussi fue titular junto a Maximiliano Urruti y a partir del próximo partido volverá a compartir equipo con Emiliano Rigoni, flamante refuerzo de la franquicia.

Julián Carranza marcó en la goleada de Philadelphia Union sobre Houston Dynamo por 6-0, como local, y suma ocho gritos en el torneo.

Franco Jara volvió al gol y anotó para la victoria de Dallas ante Los Angeles Galaxy por 1-0.

Segundo festejo consecutivo para Franco Fragapane en el emocionante empate 4-4 ante Portland Timbers, que tuvo un doblete de Sebastián Blanco (el primero a los 14 segundos).

Y por último, Cristian Espinoza aportó un gol y una asistencia en la igualdad 2-2 de San Jose Earthquakes contra Real Salt Lake.

Driussi quedó como el máximo goleador de la MLS con 14 tantos, con 13 quedó Valentín Castellanos -ya transferido a España- y el argentino más cerca es Emanuel "Bebelo" Reynoso con 9.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►