Godoy Cruz acelera por la llegada de un juvenil de River

04 de enero, 2022 | 22.44

Godoy Cruz de Mendoza apuró esta noche las gestiones y está cerca de sumar al mediocampista de River Plate, Tomás Castro Ponce, quien se convertiría en el segundo refuerzo del ‘Tomba’ en este mercado de pases.

De cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF), el club ‘tombino’ inició gestiones y “llegó a un acuerdo” con su par ‘millonaria’ para conseguir la cesión del volante interno, de 20 años y nacido en San Luis.

Castro Ponce, habitual integrante de la Reserva de la entidad de Núñez, sería prestado por una temporada al equipo del DT Diego Flores. El juvenil volante ya hizo su estreno en el equipo del DT Marcelo Gallardo, en la Copa Diego Maradona, cuando integró el once que venció a Rosario Central (2-0), en el Gigante de Arroyito.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De esta manera, Godoy Cruz acumulará su segunda incorporación en el verano, pues anteriormente se aseguró el concurso del volante uruguayo Juan de Dios Pintado (Juventud de las Piedras).

En tanto, en las últimas horas también se llegó a una solución con River por la extensión del préstamo del lateral Elías López, quien seguirá hasta diciembre de 2022 y habrá una opción de compra por el pase.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►