Gimnasia busca la continuidad de Cristian Tarragona

11 de mayo, 2022 | 14.17

La comisión directiva de Gimnasia comenzó las tratativas para prorrogar el contrato de Cristian Tarragona, que durante la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se transformó en el mejor jugador del equipo de Néstor Gorosito y cuyo préstamo vence el próximo 31 de diciembre.

Tarragona llegó a Gimnasia y Esgrima la Plata a principios de esta temporada con el pase en su poder, arregló el contrato por un año, jugó los 14 partidos que disputó el “Lobo” y con 8 goles se transformó en el goleador del equipo (la misma cantidad que llevan Julián Álvarez y Enzo Copetti, con partidos por jugar) y quedó a un tanto de los máximas artilleros hasta el momento, Mauro Boselli y Martín Cauteruccio.

El delantero de 31 años rápidamente se transformó en uno de los referentes del grupo y en uno de los preferidos de la gente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con relación al futuro del plantel, que tiene vacaciones hasta el próximo lunes, hay varios temas por resolver. Uno de los que más preocupan es el contrato de Eric Ramírez, en el que las partes estarían cerca de un acuerdo pero la firma se demora. El contrato del delantero finaliza el 30 de junio.

Además, desde el cuerpo técnico y en coincidencia con la dirigencia, hay tres jugadores cuyos vínculos finalizan en diciembre que podrían emigrar antes, como los casos de Francisco Gerometta (su pase es de Unión), Nery Leyes (el pase le pertenece) y Guillermo Fratta, que no estarían en la primera consideración.

Otro de los temas que están resueltos es la no continuidad de Maximiliano Coronel, quien se recupera de una lesión ligamentaria, en los próximos días recibirá el alta y después de 9 años no renovará su vínculo con el club.

El plantel retomará los entrenamientos el lunes 16 por la tarde y está a la espera de la confirmación de su partido por Copa Argentina, el miércoles 25 de mayo ante Liniers.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►