El zurdo Bazán está en el radar de Chacarita

07 de enero, 2022 | 18.47

El mediocampista zurdo Gonzalo Bazán, surgido en las divisiones formativas de San Lorenzo, asoma en el radar y tiene “amplias chances” de convertirse en nuevo jugador de Chacarita Juniors, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional.

Una fuente vinculada a la entidad de San Martín reveló a Télam que el carrilero, de 32 años y de último paso por Brown de Puerto Madryn, ya recibió llamados de la dirigencia ‘funebrera’ y existen “amplias chances de que se sume” al equipo que conduce el DT Federico Arias.

Bazán acumula una dilatada trayectoria en el fútbol local, a punto tal de haber vestido las camisetas de Independiente Rivadavia Mendoza, Ferro, Platense y Sarmiento de Junín, entre otros clubes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En caso de confirmarse, el mediocampista sería la decimocuarta cara nueva del elenco de San Martín, uno de los que más movimientos generó en este mercado de pases.

Los jugadores que ya se integraron son los arqueros Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares) y Damián Tello (Atlanta)

Los marcadores de punta Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn), Juan Alvacete (Central Norte de Salta) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto); los zagueros centrales Abel Masuero (Atsalonios, Grecia), Tomás Berra (Ciudad de Bolívar) y Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares)

Los mediocampistas Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador) y Hernán Fredes (Unión San Felipe, Chile) y los delanteros Facundo Parra (Carlos Stein, Perú) y Santiago Godoy (Racing Club).

En tanto, el enganche colombiano Michael Ordóñez (Patriotas Boyacá) arribó al país y está cursando el aislamiento pertinente, tras haber dado resultado positivo en coronavirus. Cuando obtenga el alta médica, el mediocampista de creación se sumará a la pretemporada.

Desde mañana, el equipo ‘funebrero’ elaborará el tramo más fuerte de la preparación veraniega, en una serie de labores que se desarrollarán en el predio Los Cardales

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►