El Riga de "Chelo" Torres empató en la tercera ronda de la Conference League

03 de agosto, 2022 | 17.42

El Riga FC de Letonia, con el argentino Marcelo Torres entre sus titulares, empató 1 a 1 con Gil Vicente, de Portugal, por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Conference League.

El "Chelo", ex Boca Juniors, llegó este semestre al Riga proveniente de Chipre y hoy integró el "11" titular en el partido disputado en el Estadio Skonto, de la capital letona.

Por su parte, Viborg (Dinamarca) goleó por 3 a 0 B36 Torshavn (Islas Feroe); Wolfsberger (Austria) igualó 0 a 0 con Gzira (Malta); y FCSB (Rumania) venció 1-0 a Streda (Eslovaquia).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Entre otros argentinos que están disputando esta tercera fase de clasificación se encuentran Germán “Mono” Burgos, DT de Aris Salonica de Grecia (juegan sus compatriotas Mateo García, Daniel Mancini y Juan Iturbe); Sebastián Palacios y Facundo Sánchez (en Panathinaikos de Grecia) y Franco Ferrari (Apoel de Chipre).

También Pablo Podio (Kyzylzhar, de Kazajistán); Jonathan Rodríguez (Sepsi Sf. Gheorghe de Rumania); Milton Valenzuela (Lugano de Suiza); Lucas Bareiro (Beer Sheva de Israel) y Nicolás Stefanelli (AIK de Suecia).

La fase de grupos de la Liga comenzará el 8 de septiembre y la final será el 7 de junio del 2023 en el estadio Eden Arena de Praga, en República Checa. Entre los grandes candidatos están Villarreal (España), Fiorentina (Italia) y West Ham (Inglaterra).

El campeón participará directamente en la fase de grupos de la UEFA Europa League de la siguiente temporada.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►