El nicoleño Danilo Rinaldi marcó el primer gol de la Champions 2022/23

21 de junio, 2022 | 16.01

El volante Danilo Rinaldi, oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, marcó el primer gol de la edición 2022/23 de la Liga de Campeones de Europa, aunque su equipo, La Fiorita de San Marino, terminó perdiendo por 2 a 1 con Inter Escaldes de Andorra y quedó eliminado en la primera ronda preliminar del certamen.

Rinaldi anotó a los 45m del primer tiempo, pero el español Genis Soldevila hizo el primer doblete del torneo, a los 10m y 21m de la segunda etapa, para darle la victoria a los andorranos.

Rinaldi, de 36 años, hizo inferiores en Chacarita Juniors, luego jugó en clubes de la liga nicoleña y el Argentino B y en 2008 viajó a San Marino para sumarse al SS Virtus. Más tarde se nacionalizó, pasó a La Fiorita y fue convocado al seleccionado local, con el que participó ya en 41 encuentros internacionales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En La Fiorita juega otro argentino, el rosarino Ramiro Lago, surgido de las inferiores de Newell's y con paso por Tiro Federal, el ascenso italiano y la Liga sanmarinense.

De esta primera ronda preliminar, que se juega a partido único en Reykjavik, Islandia, participan los campeones de San Marino (La Fiorita), Andorra (Inter Escaldes), Estonia (FCI Levadia) y del torneo local (Vikingur).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►