El Inter confirma la lesión muscular de Joaquín Correa, que se perderá varios partidos

06 de diciembre, 2021 | 11.41

El Inter de MIlan confirmó este lunes la lesión muscular del argentino Joaquín Correa, que estará ausente en los próximos partidos, incluido el programado para mañana ante el Real Madrid por la Liga de Campeones de Europa.

"La resonancia magnética a Joaquín Correa confirma una distensión muscular en los flexores del muslo izquierdo y el jugador será reevaluado la próxima semana", informó oficialmente el Inter en un comunicado difundido hoy.

El tucumano Correa se lesionó el sábado último en el juego con la Roma, cuando salió reemplazado a los 57 minutos de juego tras sentir un "pinchazo" en su muslo izquierdo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A raíz de la lesión, el futbolista que integra la selección argentina no podrá estar presente mañana ante el Real Madrid por la Champions League ni tampoco el próximo domingo ante Cagliari por la Serie A, y es duda también para el partido ante Salernitana, según destacó el periódico La Gazzetta dello Sport.

Correa, nacido futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, pasó por otros clubes como Sampdoria, Sevilla, Lazio y finalmente el Inter.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►