El argentino Florentín es presentado como refuerzo en Rusia

02 de agosto, 2022 | 18.55

El mediocampista argentino Gabriel Florentín fue presentado hoy como nuevo refuerzo del FC Oremburg, de la Primera División del fútbol de Rusia.

El volante ofensivo, de 23 años, llegó al club ruso y firmó un contrato por tres temporadas. Proviene de Argentinos Juniors, que vendió el 50 por ciento de su ficha en 2,3 millones de dólares y mantendrá la otra mitad del pase.

Florentín, quien mañana se pondrá a las órdenes del DT checo Marcel Licka, será el tercer argentino en el plantel, luego del delantero Brian Mansilla (ex-Platense) y del mediocampista Lucas Vera (ex-Huracán, que debutó el pasado fin de semana).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En otro orden, el zaguero platense Lisandro Magallán (ex-Boca Juniors) podría convertirse en nuevo futbolista de CSKA Moscú, si prosperan las negociaciones que llevan a cabo con Ajax, de Países Bajos.

“Es el defensor que CSKA Moscú está buscando”, le confiaron a Télam fuentes periodísticas rusas, que adelantaron también que el cordobés Adolfo Gaich “se quedará en la institución, a pesar de que no es prioridad” para el DT Vladimir Fedotov.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►